viernes, 18 de octubre de 2013

Diminuto tiempo

Parece que el tiempo está perdido...
Cada minuto se acaba a cada minuto, el viento pasa y se los lleva,
no los devuelve, ni siquiera maltrechos o desgastados,
simplemente se van, no vuelven...
son sepultados en la inmensidad.

domingo, 6 de octubre de 2013

Momento a momento

Disfrutando lo fugaces que se convierten los momentos de la vida… disfrutando un delicioso platillo alrededor de varios recuerdos, la música del fin de semana y una cuantas cervezas.  También vuelven a mí varias palabras de aliento en momentos difíciles, entre lágrimas y risas, entre impotencias interminables…

Alguna vez, a la espera de un largo viaje en medio de la noche con la única misión de dar un fuerte abrazo, de esos que hacían que el mundo cambiara, de esos que hacían los días luminosos y tranquilos, que aquellos lluviosos se vivieran con más energía.

Sintiendo tal vez, las palabras con otro sentido, las miradas con una intención distinta a sólo observar, pude recordar el roce ingenuo de la piel ante una copa de vino o el caluroso beso fraternal de buenas noches.


Pero es tan fugaz la vida que un día, simplemente, te das cuenta de lo que realmente quieres y unos pocos minutos no bastan como muchos años, para inclinar la balanza del lado que se desea.

sábado, 5 de octubre de 2013

El lugar no deseado

¿Nunca has estado por aquí?
Tal vez no te has tomado el tiempo suficiente para llegar con paciencia a un lugar tan escarpado; tal vez por tu mente no haya pasado la idea de lo que puedes encontrar.

Bienvenido al lado oscuro de mi alma, aquí no se escuchan razones, se escuchan reproches y tras las paredes se encuentran escarnios y corajes escondidos.


¿No habías estado aquí? No te molestes, yo no quiero que entres.